Premios de la Arquitectura Técnica a actuaciones en ciudades Patrimonio de la Humanidad. Plazo ampliado.
Publicada o 09/05/24

La Asociación Colegios Oficiales de la Arquitectura Técnica en ciudades Patrimonio de la Humanidad junto con el CGATE, convocan, la 3ª edición de los premios en el ámbito de la rehabilitación y restauración en las ciudades Patrimonio de la Humanidad, con la colaboración del Comité Nacional Español de ICOMOS, Consejo Internacional de Monumentos y Sitios organismo asesor de UNESCO en Patrimonio Mundial. Plazo de presentación ampliado hasta el día 24 de mayo de 2024 a las 14 horas.

Este premio tiene como objetivo fomentar la defensa del patrimonio histórico y cultural de estas ciudades y contribuir a la difusión de la labor profesional de los Arquitectos Técnicos en el ámbito del mantenimiento y conservación, rehabilitación y restauración plasmando su compromiso con los cascos históricos declarados como conjuntos históricos por la UNESCO.

Como en otras ocasiones, estos premios están dirigidos a actuaciones profesionales de Arquitectos Técnicos en el ámbito de estas ciudades, sin embargo, se pide difusión a todos los Colegios habida cuenta de la movilidad profesional de nuestros Colegiados.

En el fichero adjunto podrás descargar las Bases

Ficheiros
Relacións
  • No hay relacións en esta noticia.