Información sobre la marca Coaatiepo

De acuerdo con lo establecido por el artículo 34 de la Ley de marcas 17/2001 que señala, que el registro de la marca confiere a su titular el derecho exclusivo a utilizarla y que podrá prohibir que los terceros, sin su consentimiento, utilicen cualquier signo que por ser idéntico o semejante a la marca y por ser idénticos o similares los productos o servicios implique un riesgo de confusión y un riesgo de asociación entre el signo y la marca.

Si deseas utilizar alguna marca ó anagrama que pueda ser interpretada dentro de las condiciones de la marca registrada, puedes consultar al Colegio para disponer de la autorización de este.

Información sobre la marca Coaatiepo

Denominación

COAATIEPO

Nº Expediente

3.063.879

Titular

Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Pontevedra.

16 y 35

Imagen

INFORMACION SOBRE LA MARCA COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES, ARQUITECTOS TÉCNICOS E INGENIEROS DE EDIFICACIÓN DE PONTEVEDRA

Denominación

Nº Expediente

3.063.881

Titular

16 y 35

Imagen

Fecha concesión registro 22 de Mayo 2013
Fecha renovación 18 de Febrero 2023

Productos o servicios protegidos

16. Papel, Cartón y artículos de estas materias no comprendidos en otras clases; productos de imprenta, impresos, Folletos, Catálogos, Publicaciones, Revistas, Libros, material de encuadernación, fotografías, Artículos de papelería, adhesivos (pegamentos) de papelería o para uso domestico, material para artistas, máquinas de escribir y artículos de oficina (excepto muebles) material de instrucción ó material didáctico (excepto aparatos), caracteres de imprenta.

35. Servicios de publicidad, gestión de negocios comerciales, administración comercial, trabajos de oficina.

Contacto:

Plaza de Portugal 2 Bajo, Vigo
Enfesta de San Telmo 23, Pontevedra
Lunes-Viernes: 9:00 - 13:30
Jueves: 16:45 - 19:00
Síguenos en youtube Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en linkedin